martes, 26 de enero de 2016

Reseña: Cincuenta sombras de Grey

Nombre: Cincuenta sombras de Grey
Autor/a: E.L James
Número de paginas: 541
Precio papel: 9´95$ (Edición bolsillo)
Precio digital: 6´99€
Genero: Erotica, romántico 
Saga/trilogía: Cincuenta sombras
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788490623749


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares practicas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos...


Cincuenta sombras de Grey es el primer libro de una triologia. Es un libro que me ha gustado mucho ya que no se basa solo en el sexo como todo el mundo piensa, hay escenas de amor "bonitas". La verdad es que aunque yo lo haya leído no se lo recomiendo a gente de mi edad, ya que esta escrito para gente mas mayor. 

Me ha gustado mucho el como estaba escrito y las partes que hablaban por correo electrónico eran mis favoritas. Es una historia muy bien narrada, algunas cosas sobran y otras faltan, pero e de reconocer que aunque no sea de genero cómico o gracioso yo me he reído mucho.

Como no los personajes me gustan bastante, Christian debería tener mas momentos tranquilos y no estar siempre firme y serio. Ana deberían de haberla echo menos inocente ya que habeces me daban ganas de decirle de todo. Mia (la hermana de Christian) me encanta, es super divertida aunque a veces muy entrometida. Kate (la mejor amiga de Ana) me resulto igual que Mia, super divertida y con dos dedos de frente. Elliot (hermano de Christian) y Ethan (hermano de Kate) también son super divertidos, siempre que aparecían ellos me echaba unas risas. Y luego esta José, que a ese le odio con todo mi alma.

Como ya e dicho es un libro que yo pensaba que iba a odiar pero no , me gusta la historia de amor quitando todo el sexo que tienen. 

En un futuro, os hablare de los otros dos libros que componen esta triologia y del que salió hace poco llamado Grey. Espero que os haya gustado esta reseña.



4 comentarios:

  1. A mí este es el que más me gustó de la trilogía, tengo pendiente de leer el de Grey. A ver cuando me pongo con él :D

    Gracias por pasarte por mi blog^^ Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este junto a el tercero, el de Grey también me lo leí podrás leer su reseña dentro de poco. Me pareció muy curioso solo que algunas partes se me hacían aburridas :/

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Este es el segundo que mas me gusto y el que mas me gusto fue el segundo y aun tengo pendiente el de Grey a ver cuando puedo leerlo :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el segundo se me hizo un poco pesado, pero dentro de poco subire la reseña. El de Grey tambien me lo lei y tambien podras ver su reseña dentro de poco, encima me gusto mucho.
      Nos leemos!

      Eliminar