martes, 12 de enero de 2016

Reseña: Los dioses también aman

Nombre: Los dioses también aman
Autor/a: Celopan (David Calvo)
Numero de paginas: 256
Precio papel: 12´90$
Precio digital: ---
Genero: Juvenil, romántico
Saga/trilogía: ---
ISBN: 9788427042155





Dos almas gemelas.
Dos mundos enfrentados.
Un amor incondicional.



Una chica tímida perdida en el pasado.
Un joven dios decidido a conquistarla.
Una recta final de etapa que te dejara sin dormir.
Te proponemos sumergirte en una historia
de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas,
encuentros y abandonos que conducen
a un final extraordinario.


¿Cómo van a entenderse dos mundos
completamente opuestos?




Este libro os lo recomiendo mucho. Es un libro de literatura juvenil, amor, amistad...etc en la que hay muchísima poesía, la verdad es que nunca antes me había empezado a interesar la poesía hasta que leí este libro y mágicamente me enamore. Si pudieseis ver el libro ahora mismo, verías solamente post-it de color rosa por todas partes, ya que hay frases y momentos que me han encantado. 

Este libro me ha fascinado tanto porque parece real una parte de la historia, lo que son los dioses y eso no, pero todo lo demás es real 100%, mientras lo lees no sabes si estas en el mundo real o leyendo. Tiene muchos detalles que hacen que esta novela me haya gustado mucho. 

También me ha parecido interesante porque al principio del libro habla sobre youtubers y todas esas cosas, a mi me encantan muchos youtubers y aunque nunca haya tenido la oportunidad de estar en una situación como la de Alma (la protagonista femenina) me recordaba a mi. Lo único que no me ha gustado mucho es el final, ya que lo deja muy abierto.



Los personajes de esta historia también parecen muy reales y cualquier chico o chica puede sentirse identificada con ellos, y como he dicho antes, con lo de reales me refiero a todo lo que no es sobre dioses. Ha habido muchos momentos en la historia que parecía que era yo la que hablaba y a veces incluso tenia que recordar haber si yo había echo eso o no.

Es una historia sobre la que nunca antes yo había visto algo similar, yo creo que por eso me ha encantado, por que destacaba entre los demás libros y encima era de uno de mis yotubers favoritos. No me ha gustado solo por el amor, ya que había escenas que eran cómicas, o por lo menos para mi. 

Bueno, también quería comentaros que no es el típico libro de un youtuber en el que habla sobre su personaje de youtube (el no aparece en ningún momento de la historia), si no que a Celopan le dieron la oportunidad de poder hacer una novela y se invento una idea junto con varias que ya tenia desde el principio. Encima, la portada es preciosa, muero de amor.

P.D: En la secciona de Citas tenéis varias frases que me han gustado de esta novela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario