martes, 23 de febrero de 2016

Reseña: Eddy Sins


Nombre: Eddy Sins

Autor/a: Ellis Madroy

Número de paginas: 23

Precio: 0.99$ (PDF)





No es la muerte el fin, sino el inicio de la calamidad. La muerte de Enrique deja un enorme vacío en las vidas de quienes lo rodeaban. Los espacios de tiempo compartidos con él deben llenarse ahora con llanto, dolor, sufrimiento. Sólo hay alguien a quien no parece importarle que el pobre chico haya muerto. Su hermano, Eddy, vive en un mundo aparte, siguiendo sus sueños adolescentes de comprar un coche. Pero algo lo atormenta, un sueño donde es perseguido por una mujer vestida de rojo, el color de sus pecados.


Otro libro de estos escritores que me encanta, pero como en el otro, todo a sido muy rápido ya que esta historia solamente se desarrolla en 23 paginas y todos los acontecimientos tienen que suceder muy rápido pero poder entrar en 23 paginas, pero es una buen historia.

Aunque me ha gustado mucho no he podido sentirme identificada en ningún aspecto con los personajes ya que al ser una historia corta, no describe muy bien a los personajes. Lo hace de una forma rápida para continuar la historia, me hubiera gustado que los hubiesen desarrollado mejor porque conociéndoles poco me han gustado bastante. 

La abuela no me ha gustado nada como persona ya que decía que Enrique estaba mejor muerto por varias cosas las cuales no diré para no hacer spoiler.

Hay un tema que aparece que es la violencia de genero y ella se siente culpable por provocarlo, pero yo creo que no es su culpa ya que aunque tengan discusiones no tiene porque pegarla. Y aparte este tema me toca demasiado las narices, así que podéis imaginar mi cara mientras lo leía.

"La mujer de rojo eran sus culpas, persiguiéndolo al anochecer".

El final ha sido lo mejor ya que yo estaba deseando que ocurriera una cosa pero luego otra me ha sorprendido ya que no me lo esperaba para nada, no me arrepiento nada de esta gran lectura.


2 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto! Por cierto, te he nominado al Best Blog y por si quieres pasarte aquí te dejo el link http://escapaenunlibro.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog.html te sigo leyendo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo leas pronto, ahora me paso para verlo :) Nos leemos!

      Eliminar