lunes, 8 de febrero de 2016

Top 5 Mi frases favoritas

Bueno hoy os traigo otro Top, solo que hoy solo serán 5 y como no podía faltar esto, os diré algunas de mis frases favoritas. También me gustaría que vosotros me dejarais en los comentarios cuales son vuestras frases favoritas y, así poder saber algo de vosotros. Espero que os guste y empiezo ya con este Top 5 Mis frases favoritas :D




1.- La primera frase yo creo que todo el mundo la debe conocer si o si, porque después de que todo el mundo viese la película se hizo muy conocida ¿y cual es? Pues esta:

"El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros".



2.- Esta frase debéis saber cual es si me seguís por mis redes sociales. Me encanta y la tengo como referencia en la vida. Y no podría ser otra frase, tenia que ser una de Blue Jeans, aquí os la dejo:
"Es un ave fénix --apunto el sevillano--. Me sirve para recordar que, pase lo que pase, la vida sigue y que uno, por muy mal que se encuentre y por muchos palos que reciba, puede resurgir de sus cenizas".

3.- Reconozco que esta frase la descubrí gracias a Twitter ya que yo no me he leído el libro todavía, pero la película me encanto y esta frase también al igual que la película. Aquí os la dejo:
"No hablábamos de nada serio ni superficial. Solo estábamos juntos. Y eso bastaba".



4.- Otra frase que creo que también es bastante conocida y a mi me encanta, ¿por que?
Por que me siento identificada con ella y me parece que esta dicha y echa muy bonita, encima la dice uno de mi crush literarios. Y esta es la frase:
"Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir".



 5.- Bueno y por no repetir del mismo libro he decidido coger esta que también me gusta un montón y le doy toda la razón, por que la tiene y todos deberíamos seguir esta regla. La frase es la siguiente:
"Hay una sola regla que necesitas recordar: ríete de todo y olvídate de todos".

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Te he nominado al Liebster Awad. Te dejo por aquí el enlace a mi entrada para que lo veas: http://elsinsentidodeloslibros.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award-1.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, ahora mismo me paso por tu blog :D

      Eliminar
  2. Ana Frank ♥
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Me quedo por aquí :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por mi blog ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog :D Nos leemos!

      Eliminar