sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña: Cincuenta sombras liberadas


Nombre: Cincuenta sombras liberadas
Autor/a: E.L. James
Número de paginas: 651
Precio papel: 9´95$
Precio digital: 6´99€
Genero: Erótico, romántico
Saga/trilogía: Cincuenta sombras
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788490629956






"Esta trilogía entreteje un estilo ligero y cinematográfico donde se agitan los ingredientes básicos de la vida: sangre, sudor, lágrimas y sexo, mucho sexo". -La Vanguardia


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambio sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso de él. Y este accede con tal de no perderla.

Ahora lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafió que ninguno de los dos podía prever. Ella debe aprender a compartir el opulento estilo de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y él tiene que superar su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede vencer cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.


Este es el desenlace da la trilogía llamada Cincuenta sombras de Grey en la cual suceden muchas cosas que mi cabeza no podía asumir. 

Los personajes me han encantado en este ultimo libro ya que se les ve mas maduros e inteligentes y puedes notar un gran cambio desde el comienzo hasta el final. Como sucede en el segundo libro, aparecen nuevas personas las cuales yo he amado con locura, si te has leído el libro ya sabrás de lo que estoy hablando.

Este final y el libro en si me han encantado, es mi favorito de la trilogía ya que en el primero te presentan la historia y hay sexo. En el segundo hay mas sexo que cosas de amor y se me hizo pesado, pero en este ultimo hay mas amor que sexo y las escenas de amor son preciosas, nunca me imagine un final así para una historia como esta.

Es un libro el cual me encanta el como esta escrito y narrado, en algunas cosas dan muchos detalles pero bueno, supongo que eso a alguien le gustara. Para este libro tuve que esperar bastante ya que los dos primeros me los leí en un mes y no me dejaban comprarme el tercero, pero aseguro que la espera valió la pena.

Como he dicho en las demás reseñas de los libros anteriores de esta saga, no se lo recomiendo a gente de mi edad ya que esta escrito para un publico mas mayor, a un publico que entienda mas sobre esto, pero aun así, si vosotros queréis leerlo decirme vuestra opinión después de hacerlo.

Estoy esperando con mas ansias esta película, más que la segunda ya que en esta hay cosas por las que he muerto de amor y tengo que ver con mis propios ojos, no solo en mi cabeza. Es un libro el cual me ha dado mucho que pensar y con el que he pasado muy buenos momentos, me llevo un gran recuerdo de esta trilogía ya que hace 1 año que la comencé a leer.


2 comentarios:

  1. Hola! Este libro es el que menos me gusto de toda la trilogía, creo que es el mas romantico de los tres y a mi eso que sea muy romantico no me gusta, Saludos de http://viajesporloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi al revés, es uno de los que mas me gusta por que es mucho mas romántico :) Nos leemos!

      Eliminar