martes, 26 de abril de 2016

Reseña: Besos entre lineas

Nombre: Besos entre lineas
Autor/a: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Número de paginas: 346
Precio papel: 15´90$
Precio digital: 7´99€
Genero: Romántico
Saga/trilogía: ---
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408153016


"Un precioso homenaje a la literatura juvenil. Seguro que todos os sentiréis identificados con la protagonista. ¡No tardé ni dos días en terminarla!"  -Blue Jeans

"Una novela para los amantes de los libros, booktube y de las historias románticas contemporáneas. Acompaña a Emma en una lectura adictiva, ¡y no te enamores de Eric!"  -Josu, Libros Por Leer


LA PRIMERA NOVELA SOBRE EL FENÓMENO BOOKTUBE

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?



Lo primero que quiero decir, es que estaba muy ilusionada con leer este libro y la ilusión no se me ha ido del todo. La verdad es que me esperaba mas de este libro. No me ha decepcionado para nada pero tampoco es como yo me lo esperaba. La verdad es que yo creo que hay muchos libros con historias parecidas a la de este libro. Típico triangulo amoroso, chica buena y chico malo se enamoran...etc  He de reconocer que también tiene toques que lo hacen distinto a los demás libros y que hacen que la historia sea mas interesante. Y el final, era esperado. Yo me esperaba algo parecido a lo ocurre.

Los personajes buf. Emma la protagonista me ha encantado su personalidad. Me he sentido muy identificada en ciertos puntos, sobre todo por el blog y los libros. Con Eric cambien muero de amo, típico chico malo que a todas nos vuelve locas. Y luego están todos los demás personajes a los que he amando con locura desde el momento 0. Como no, me recordaban a muchos otros booktubers. Y el triangulo amoroso a sido raro, ya que me daba igual con quien se fuera, me gustaban los dos.

"-¡El fuego está dentro de mí! ¡Estoy en llamas! ¡Como Katniss Everdeen! --le digo con efusividad abriendo los brazos en cruz y mirando el techo."

Yo creo que lo que mas me ha gustado de este libro has sido todos los escritores, libros, famosos, películas y referencias a libros que aparecen. El como relaciona cualquier cosa con los libros me ha fascinado. Y como no, salen muchas cosas frikis de  las cuales no he podido resistirme a no soltar una risa. También he podido conocer a libros y escritores nuevos gracias a este libro. 

He de reconocer que cada vez que veo la portada me parece mas original. El juntar una foto y un dibujo queda bastante bien en este caso. La forma de la que esta escrito también me ha gustado mucho. Y los separadores de escenas también han sido un detalle muy bonito, que ha echo que el libro sea mas bonito. Me parece buena idea que una de las solapas este el principio de el prologo.


4 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, me parece una historia demasiado vista en otros libros. Igualmente me ha gustado lo de los comentarios que hacen de otras historias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es una historia muy vista, pero en esta hay cosas distintas.

      Eliminar
  2. Me faltan veinte páginas y la nota que le voy a dar es MUCHO más baja.
    Me alegra que ha ti te haya gustado más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy vista, pero me gustó bastante.

      Eliminar