viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Donde compro mis libros?

Hoy os vengo a contar en que sitios compro los libros, ya que hay muchos sitios y de muchas maneras. La entrada no será muy larga por que tampoco es que compre en treinta sitios distintos. Os voy a contar el donde, en algún caso el como y mi experiencia.

El primer sitio yo creo que es muy típico ya que es en La Casa Del Libro de mi ciudad. Si, no voy a poner librerías en general ya que desde que me cree el blog no he comprado en ninguna otra librería. El como creo que no hace falta explicarlo, ya que vas a la tienda y lo compras. ¿Mi experiencia? Bastante buena, ya que tienen varios ejemplares de los libros y puedes acabar comprándote mas. Lo único malo que puedo decir es que mas de una vez he ido a por un libro que quería si o si y no lo tenían, entonces lo encargaban y en dos o tres días ya lo tenia.

El segundo sitio es Internet, si nos ponemos mas objetivos en Amazon ya que los precios de muchos libros son geniales, y aunque te tardan en llegar, merece ahorrar 3 o 4 euros. Es fácil, ya que solamente tienes que meterte en la pagina y poner el titulo del libro que deseas. Acto seguido te saldrán distintos vendedores y distintos precios, hay ya es a tu gusto, ir metiéndote en cada comprador y ver la descripción del libro (el como es) y el precio. Por ultimo, decir que Amazon es una pagina muy segura en la que miles de personas confían cada día,y aparte de libros hay muchas mas cosas.

Y por ultimo pero no menos importante, Twitter. Se que os sonara raro pero si te pones a buscar en Twitter encontraras a mogollón de gente que vende/intercambia libros, y a muy buen precio. Yo las tres veces que he comprado han sido a la misma chica, ya que al final tienes confianza. La primera vez tenia miedo ya que podía ser una estafa, porque si lo compras primero te suelen decir que lo pagues y luego te lo envían. La verdad es que me tardó bastante en llegar, pero según recibí el paquete supe que podía confiar en ella. Mi experiencia como ya he dicho ha sido muy buena, ya que el trato de los libros y el precio esta genial. Os voy a decir mi ultimo pedido queme ha llegado hoy y ha sido un chollo: La maldición del ganador + Divergente + Regalo de 3 marca paginas = 18,50€. No voy a dejar el twitter de la chica ya que no me parece bien y a mi no me gustaría que pusieran el mio, pero os dejo aquí mi twitter (@Nereac14) en el que podréis ver las veces que le he nombrado y seguirla

Gracias por leerme un día mas, espero que os haya gustado esta entrada. Me apetecía bastante hablar de los sitios donde compro ya que hay muchas maneras que la gente no sabe. Me gustaría que dejarais en los comentarios en donde compráis vosotros los libros, ya que de este modo nos podemos ayudar los unos a los otros. 

8 comentarios:

  1. Hola hola muy buena entrada n.n yo creo que todos los lectores llegamos al punto de buscar alternativas mejores en cuestion de presios, yo ahorita estoy viendo que en facebook esta bien y es entrega personal... saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es siempre mirar el precio más bajo, pero hay que tener cuidado con los timos y engaños por Internet.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo suelo comprar en la librería de mi barrio o en Amazon, que a veces hay algún descuentillo y siempre viene bien sobretodo para los meses que más compramos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. En librería coincidimos y mas de una vez he utilizado amazon. También busco gente que me ahorre un dinerillo vendiéndolos. Un besito. Lee, disfruta, comenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo coincidimos en las tres cosas. Un beso.

      Eliminar