sábado, 15 de octubre de 2016

Fotografiando libros

Buenos días lectores, aquí tenéis lo prometido. Como sabréis hace unas semanas hice una encuesta en twitter; en el cual deberías de seguirme porque suelo poner bastantes cosas (@Nerea_Worlds), donde salio una entrada de fotos a libros. Aquí os traigo dicha entrada y para ello, he colaborado con Atrapando momentos, este blog a empezado hace poco y la verdad es que tiene muy buenas entradas; no os olvidéis de seguirla. La entrada no va a tener mucho contenido textual, debido a que trata sobre fotos. Aun así, debajo de cada foto peondré una frase de los libros que salgan. En mi blog solo podréis ver unas fotos, el resto están en el otro blog ya mencionado. Si tenéis alguna duda o queréis comentar algo, no os olvidéis de decírmelo abajo. Espero que os guste la entrada y la disfrutéis, un beso. 


"Vivir el momento sin dejar nada para el día siguiente." -23 Relatos y un viaje


"A diferencia de en la biblioteca, aquí huele a libro nuevo, no a papel antiguo." -Besos entre lineas



"Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas." -La maldición del ganador


"La opinión de una persona no es un hecho. No todos te ven de esa manera." -The list. El día en que mi vida cambio


"Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno." -La quinta ola

10 comentarios:

  1. La última foto muy👌

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han encantado las fotos, SON PRECIOSAS. Yo, aunque lo intente, nunca puedo hacer ninguna foto bonita a mis libros, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy torpe tambien, pero como era una idea que me encantaba pedi ayuda y acabé colaborando.

      Eliminar
  3. Muy buenas las fotos si entráis en el blog veréis de varios temas,pasaros y las veis,merece la pena

    ResponderEliminar