jueves, 17 de noviembre de 2016

Presentación Otoño en Londres

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia en la presentación de Otoño en Londres. La reseña la visteis hace poco y como pudisteis ver, me encanto el libro. (Link de la reseña aquí). Tenia muchas ganas de conocer a Andrea Izquierdo, también conocida como Andreo Rowling gracias a su canal de Youtube. Antes de empezar a contaros las cosas quiero dar las gracias a Uxue del blog Atrapando momentos por hacer las fotos de los regalos que daban en la presentación y a Maya de La estantería de Maya por venir conmigo y hacerme fotos. He de decir que tengo como unas 30 fotos pero no voy a poner todas, solo las que mas me gustan.



 















Nos ocurrió una cosa muy graciosa la cual os voy a contar. Mi madre nos llevo en coche desde mi ciudad; Vitoria-Gasteiz hasta Bilbo, ya que solo hay 1 hora de trayecto. Llegamos a la librería poco mas de 2 horas antes de la presentación. Estuvimos casi hora y media viendo los mismo libros, para luego poder coger un buen sitio. Cuando faltaba media hora para la firma, la gente que organizaba la presentación nos pidió por favor que nos fuéramos para que pudiesen preparar todo. Nosotras dos, como somos buenas personas; o tontas, nos fuimos a Fnac, ya que esta al lado. Volvimos a la hora que nos habían dicho, pero ya no había sitio ya que la gente no se había ido. Viendo que eramos muchos, nos dejaron meternos en una especie de pasillo. Total, que de ultima fila y ver todo cabezas, a primera fila y poder estirar el brazo y tocarle. Pero como podéis ver en la primera foto, fueron tan majos que nos pusieron un altavoz enorme delante, así que casi no veíamos nada. Creo que ya podéis ver las foto tan desastrosas que hice.


 
















Aparte de lo ocurrido, la firma estuvo genial. Me lo pase muy bien, ya que comentaron cosas muy interesantes. También hubo momentos de risa y la verdad es que se agradecían, porque hacia un calor hay dentro que madre mía. Por temas de editorial y cosas de esas, no puede desvelar cosas de la segunda parte de Otoño en Londres, pero nos dejo caer que la historia estará narrada de distintos sitios del mundo. ¿Alguien mas que este deseando que salga la segunda parte aunque acabe de salir el primer libro?. Bueno, casi se me olvida comentar que también estaban Yaiza y Drew de Never Be Hopeless, aunque ya no suban vídeos juntas. Yo ya sabia que Yaiza iba a ir, ya que lo ponía en la foto de la presentación, pero lo de Drew fue una sorpresa. A continuación os dejo las fotos que me hice con ellas:







 














Por cierto, disculpar mi cara. También os quería comentar que yo le di un regalo a Andrea, Podeis ver sus caras en la ultima fotos, ya que es cuando esta abriendo mi regalo y después de verlo es cuando me dio el abrazo. Le regale una chapa de Slytherin, un dibujo echo por mi el cual tarde muchas horas en hacerlo, ya que era su nombre rodeado de muchos dibujos pequeñitos, y por ultimo le di una carta agradeciéndole todo. Ellas también nos dieron realitos. Drew tee pegaba una pegatina en el libro relacionada con Londres mientras Andrea te firmaba el libro, y Yaiza te daba un marca paginas del libro, un marca paginas de su canal de Youtube, un papel en el que te salen todos los personajes a color y post-it relacionados con Londres. Aquí os dejo las fotos:





8 comentarios:

  1. Que buena fotógrafa que tienes ehhh.
    Me encantó ir a la presentación y poder conocerlas, ahora nos toca la de celo🙌 Un besitoo y nos leemos. "lee disfruta y comenta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quedan dos semanas para conocer a Celo, ueee. Yo tambien te hice buenas fotos.

      Eliminar
  2. Que increible experiencia has tenido, una que pocas personas viven me alegro por ti creo que todo eso hace al libro mas especial en tu vida... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna claro que ahora es mas especial para mi, besos.

      Eliminar
  3. ¡Yo también fui! Qué guay todo, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo llego a saber podíamos habernos saludado o algo :)

      Eliminar
  4. Hola! Qué bien que pudieras ir a la presentación! Yo solo pude ir a la firma (en Madrid). Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien.
    Yo también he leído su libro (que le tengo muchísimo cariño gracias a su firma), y también me encantó. Estoy deseando que salga la segunda parte!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos lo tienes firmado. Yo también le tengo mucho cariño :)

      Eliminar