sábado, 14 de enero de 2017

Reseña: Love you

Nombre: Love you
Autor/a: Estelle Maskame
Número de paginas: 512
Precio papel: 16´95€
Precio digital: 7´99€
Genero: Juvenil, romántico
Saga/trilogía: You  Editorial: Planeta
ISBN: 9788408147084



"(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir."

Tenia muchas ganas de leer este libro, la verdad pensaba que me iba a costar mas ya que pensaba que era la típica historia de amor, pero no. Es el primer libro que me he leído en este 2017 y me alegro de que hayamos empezado bien el año, ya que me ha gustado bastante. La verdad es que había oído muy buenas y muy malas criticas. Y como todo lector, me daba miedo que no me gustase, suerte que no ha sido así. Con leer la sinopsis ya se te hace una idea de como va a ser la historia, pero tiene algún que otro giro. 

En cuanto a la portada, me gusta bastante, ya que han jugado con distintos tonos de rosa. No expresa mucho, un chico y una chica y ya, pero se ve que están enamorados. A parte, ya he visto la portada de los demás libros y me gusta que cambien la imagen y el color. En cuanto al titulo, me pone un poco nerviosa que este en medio de la portada tapando la imagen, pero bueno, son pequeños detalles.

Sobre la historia, me ha gustado mucho. Ya que era la típica de amor pero tiene detalles que hacen que cambie la historia y que no sea una novela de amor como todas las demás. La historia esta muy bien narrada y da los detalles justos, algo que para mi es necesario. He de reconocer que me gustaría mas si seria un libro narrado por todos los protagonistas, ya que en algunos momentos te quedabas con ganas de saber que estaba pensado uno de los protagonistas. Me parece una historia muy curiosa y nueva en el mundo de la literatura para mi, ya que nunca antes había leído nada donde dos hermanastros se enamorarán. 

Los personajes me han gustado mucho. Eden, me parece una chica bastante segura para ser de un libro de amor. A parte no es la típica chica que se cree la mejor y todas esas cosas. Por otro lado esta Tyler, que no se si le odio o lo amo. En algunas situaciones le pegaría dos tiros y en otras le abrazaría a mas no poder. Tenemos una relación amor odio. Y como en todo libro, están los demás personajes que me gustan mucho o que les odio. No quiero entrar en detalles para no hacer ningún spoiler. Solo digo que con el epilogo morí por mil.

La forma de escribir de Estelle me ha gustado bastante, pero como ya he dicho anteriormente, este libro hubiese estado mejor si lo narraban varias personas. Aun así da los detalles justos, ha conseguido que saca alguna que otra sonrisa y en ningún momento me he aburrido, ya que cada segundo pasa algo interesante. También me ha gustado que haya decidido meter muchos personajes en vez de tres contados. Ha sabido describir a cada uno para poder imaginártelos todos.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo léi hace unos meses y no me termino de convencer, así que no creo que siga con los siguientes libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu reseña, pero pensándolo bien, no coincidimos en una cosa.
    Dices que el libro hubiese sido más expectante si hubiese estado narrado desde el punto de vista de Tyler y Eden. Bueno, yo creo que era necesario que solo estuviese narrado por Eden. Si estuviese narrado por ambos personajes, no tendríamos el factor sorpresa y tampoco los giros inesperados que tanto aportan a la historia.
    Yo me enamoré de Tyler en el primer libro y a pesar de todas sus cagadas monumentales a lo largo de toda la trilogía, le sigo queriendo. De verdad, es puro amor, aunque a veces se merece un buen sillazo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ~Pinki Reader~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta, pero sigo pensando que alguna cosa la podría haber narrado Tyler. Yo leeré el segundo pronto, besos :)

      Eliminar
  3. Hey! Este libro lo leí hace un tiempo y me gustó bastante como ya sabrás. Después de estar dándote la Tabarra has decidido leerlo jaja. Yo también creo que tener diferentes puntos de vista le habría dado más fuerza a la historia.Tengo ganas de leer el siguiente la verdad, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar