martes, 26 de diciembre de 2017

Reseña: Invierno en Las Vegas

Nombre: Invierno en Las Vegas
Autor/a: Andrea Izquierdo
Numero de paginas: 437
Precio papel: 16€
Precio digital: ---
Genero: Juvenil
Saga/trilogía: Otoño en Londres #2
Editorial: Nocturna ediciones
ISBN: 9788416858231




«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA REXNATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.
Como siempre, primero va la portada, desde el momento 0 en el que la desvelaron, me enamoré de ella. Lo primero porque tiene distintos tonos de azul y morado, colores que me encantan. Y lo segundo, porque por algún motivo, visualmente me parece que atrae mucho. Además, sigue la estética de el primer libro, y eso me gusta mucho.Y aunque no las voy a enseñar porque es mejor que sea sorpresa, las ilustraciones de este libro han terminado conmigo, madre mía, que bonitas, Elena se ha superado una vez mas.

El tema del titulo necesito tocarlo un poco. El primero era Otoño en Londres y era porque todo sucedía en Londres ya que los distintos personajes estudian allí. En esta segunda parte, después de saber el titulo, lo primero que se me vino a la cabeza era un viaje que organizaba el centro donde estudiaba o ellos mismos para pasárselo bien. Sinceramente, por una parte, no me esperaba que fuese a estar tan rebuscado, ya que, me quede a cuadros al saber como terminaban todos en Las Vegas y que les sucedía allí.

En cuanto a la historia, según termine el libro dije, me ha encantado. pero después de leer varias reseñas de dicho libro, empece a darme cuenta de varias cosas. Lo primero, no entiendo como de la nada aparecen Martha y Rex en un reality show y como al final Tom también aparece. Lo segundo, la manera en la que fuerzan a muchos personajes a aparecer en Las Vegas no me ha gustado mucho, siento como que no tiene mucho enganche. En sí, la historia esta bastante bien desarrollada, pero hay muchos cabos sueltos que faltan por atar. Quitando lo ya mencionado y alguna cosilla mas que seguro que se me escapa, la historia esta bien pensada.

Vayamos con los personajes. si en el primer libro Meredith no me caía bien, en este ya le he puesto cruz y raya. Enserio, había por situaciones que igual no le odiaba tanto, pero después de este libro, para mi, como si no existiera. También tenemos a Ava, mi querida Ava. Sin duda alguna, mi personaje favorito, ya que me gusta que sea insegura y que no se encuentre a si misma, eso la hace mas real que cualquier otra cosa. Todo lo que tengo que decir de ella son cosas buenas, para mi, es puro amor. Por otro lado esta Connor, mi pobre y inocente Connor. La verdad creo que es uno de los personajes que no ha evolucionado mucho en estos dos libros, pero que aun así amo. La verdad es que me gusta mucho aunque no sea tan importante en la historia.

Continuemos con Lily, para mi, Lily es como Ava, su forma de ser y sus acciones la hacen muy real. Ademas, es imposible no querer a Lily. Mi querido Tom, sinceramente, en esta segunda parte me ha gustado mas que en la primera. Me parece que le conoces más y llegas a cogerle mas cariño. Ximena y Jasmine, ni fu, ni fa. Creo que están en la historia porque eran necesarias pero no han despertado ningún tipo de sentimiento en mi, igual, en una o dos ocasiones, Jasmin un poco de pena, pero poco más. Martha y Rex me han dejado con la boca abierta, todo lo que ha sucedido con ellos no me lo esperaba, al igual que  con mi pobre Nate, creo que nunca he sentido tanta lastima por alguien.

Por ultimo, hablemos de la autora. Sinceramente, se me hace imposible criticar de una manera negativa a Andrea, ya que la he conocido dos veces en persona y es puro amor. Aun asi, debo decir que la forma de escribir de Andrea me ha gustado bastante, quitando las partes que desde mi punto de vista no ha conectado bien. Me gusta que la escritora de protagonismo a todos y cada uno de los personajes y les haga evolucionar de una manera positiva. Ademas, su manera de escribir hace que la lectura sea ligera y te enganches. 


13 comentarios:

  1. Ay tengo muchas ganas de leer estos libro pero no paro de leer reseñas malas de invierno en las Vegas 🙄 Aún así pienso darles una oportunidad.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sin duda alguna el primero te va a encantar, y aunque esta segunda parte tenga malas criticas, todavía falta el tercero :) Un saludoo

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que yo tenía muchas ganas de empezar con estos libros, aún no leí Otoño en Londres, pero no paro de leer reseñas malas de su segunda parte. Así que no se qué hacer!!!
    Creo que esperaré a que salga el tercero y a ver cómo va la cosa... Espero poder decidirme en ese momento jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pienso igual que tu, si no has leído ninguno, lo mejor seria esperar al tercero y ver sus criticas :) Un besoo

      Eliminar
  3. Holi!Coincido totalmente contigo, hay situaciones muy extrañas que no sabes bien como han podido llegar personas ahí, o que a mí me parecieron algo forzadas. Aun así , el libro me gustó y le di la misma puntuación que tú :)
    Gracias por la reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, es que la historia esta bien quitando la manera de enlazar las cosas :) Un besoo

      Eliminar
  4. Hola!!
    El primer libro me encantó y estoy deseando de hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!! Estoy muy de acuerdo con muchas muchas cosas que dices, a mi también me parece que hay cosas que no conectan bien y que el rumbo de la historia esta un poco perdido. Por todo ello no disfruté mucho del libro y me da muchísima pena, pero bueno,, me alegro de que te haya enganchado mucho mucho y de que te haya gustado salvando pequeños detalles!!!

    Espeero que tus próximas lecturas sean de 5 estrellas!!! Nos leemmos bella, felices fiestas!


    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, la verdad es que tu reseña fue unas de las que me abrió la mente y me hizo ver todo esto. Feliz año nuevo y un besooo ;)

      Eliminar
  6. Me vengo corriedo para Aquí abajao porque los libros de Andrea son unos que llevan bastante tiempo en mi lista y no quería hacerme spoilers, pero por lo que veo te ha gustado💖

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, jaja espero que los puedas leer pronto :)

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    La verdad que a mi estos libros no me llaman mucho pero me alegro muchísimo de qie tu lo hayas disfrutado quitando pequeños detalles😊
    Un beso ♥

    ResponderEliminar