martes, 2 de enero de 2018

Vuestros favoritos 2017

Holaa, para seguir recordando el 2017 vamos ha hacer un pequeño recorrido por las entradas que mas os han gustado. En este caso, el orden ira de la que mas a la que menos. Como he subido muchas entradas, obviamente no voy ha hacerlo con todas. en este caso, he hecho una elección de 6 entradas. Espero que os guste 😊💜

1.- Reseña: Tan solo palabras
Cuando vi esta reseña y vi todo el apoyo que estaba recibiendo la verdad es que me sorprendió bastante. Casi 300 personas dieron click ha esta entrada, y lo mejor de todo es que no es un libro muy conocido. Ademas, la editorial hizo difusión de esta reseña. Así que muchas gracias a la editorial Éride. Si queréis leer la reseña hacer click aquí.

2.- Reseña: El caso Slicerman
Esto si que es una sorpresa. El libro no me gusto mucho y en la reseña lo critique bastante, eso si, para una vez que critico algo, coge el escritor y me comenta en el blog. Al principio, la historia tenia muy buena pinta, pero según iban pasando las paginas la historia cambio al completo. Si queréis leer la reseña de este libro hacer click aquí.

3.- Top 5 Mis portadas
Siendo sincera, no entiendo que es lo que tanto os ha gustado de esta entrada, ya que es bastante sencilla y normal. El caso es que alrededor de 100 de vosotros decidisteis hacer click en esta entrada y dejarme también vuestras portadas favoritas. Debido a que os ha gustado tanto, espero hacer una segunda parte pronto. Si queréis leer este Top 5 hacer click aquí.

4.- Cartas para nadie 3 "Huracán"
No me extraña que esta entrada entre en esta lista. Fue una de mis favoritas de hacer y la que mas me identifica, o eso creo. Como sabréis, esta sección es muy importante para mi, ya que es donde expreso mis sentimientos, me desahogo y uso mis dotes de escribir, aun que no es que sean una pasada. Si queréis leer esta entrada tan bonita y especial para mi hacer click aquí.

5.- Top 5 Mis personajes masculinos favoritos (libros)
Creo que ya se porque esta entrada os ha gustado tanto, porque compartimos crushes. Más de 100 de vosotros leísteis esta entrada y supisteis cuales eran mis cinco novios favoritos. Sin duda alguna, creo estas entradas hacen que me conozcáis mas y también que yo sepa vuestros gustos y lo que os gusta ver, vamos, que el salseo mueve a la masa. Si queréis leer este Top 5 hacer click aquí.

6.- Nirvana. Lo que Alicia no vivió en el país de las maravillas
Este libro con este titulo os impresionó tanto como a mi. Aun que es un libro poco conocido muchos de vosotros decidisteis conocer al que ha sido mi primer libro favorito de 2017. Puede que la historia no atraiga al principio, pero creo que solamente con deciros que hay gente con poderes, os animareis a leerlo. Si queréis leer la reseña de este maravilloso libro hacer click aquí.







5 comentarios:

  1. Te doy un 10 como escritora y como comentarista eres la caña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Jamás había visto este tipo de entrada y me ha encantado, te felicito por ella👏😊
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. ES QUE LAS PORTADAS FAVS SON LO MEJOR DE LA VIDA, que yo compro mucho por eso y aunque se que es malo me eeeeeeeeeeencanta!

    Espero que este 2018 venga cargado de entradas que se merezcan entrar en el TOP3! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL BESOS

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  4. Hola<<3
    Qué entrada más original,.
    La entrada de top 5 portadas es genial! Queremos segunda parte! Y los de tus personajes favoritos obviamente que también, eso mola tanto!
    Muchos saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy chulada la entrada.
    Yo lo cierto es que me intereso mucho por los libros dependiendo de la portada que tengan. Ya se lo de “No juzgues un libro por su portada” pero es lo primero que ves y te anima a leer la sinopsis, luego ya decides. Pero es muy importante 🙈

    ResponderEliminar